Petardeo, glamur y atascos en la fiesta de la boda de Elton John
Representantes del mundo del cine, la música, el arte, la televisión, la moda y el deporte asisitieron anoche al evento
El autor de Sacrifice, de 58 años, y su novio, de 43, formalizaron su relación tras 12 años juntos gracias a la nueva ley de uniones civiles que ha entrado en vigor en el Reino Unido, que equipara los derechos de las parejas del mismo sexo a los de los matrimonios convencionales.
Aunque la ceremonia, oficiada en al Ayuntamiento de Windsor por el mismo funcionario que en abril casó al príncipe Carlos y a Camila, fue discreta, la pareja no reparó en gastos en la fiesta posterior, a juzgar por el número de invitados, que formaron una larga caravana de coches en su intento de llegar a la mansión.
Entre los presentes estuvieron Victoria Beckham, que acudió sin su marido por motivos profesionales, Ozzy Osbourne y su familia, Ringo Starr, Bryan Adams, Elvis Costello, Ronan Keating, Jamie Cullum, las actrices Liz Hurley, Helena Bonham Carter, acompañada de su esposo, el director Tim Burton, la modelo Claudia Schiffer, la diseñadora Donatella Versace y la duquesa de York, Sarah Ferguson.
La gran revelación del soul británico Joss Stone actuó durante la fiesta y el propio Elton John interpretó uno de sus grandes éxitos, la balada Your song, que dedicó a su ya esposo David.