La familia Iglesias, excepto Enrique, despide a 'Papuchi' en Madrid
El doctor Iglesias Puga ha sido incinerado en Madrid pasadas las cinco de la tarde
Carlos Iglesias prepraró el traslado de todos los familiares desde Miami, con una parada en Punta Cana (República Dominicana), en donde recogió a su hermano Julio Iglesias y su mujer Miranda.
El cantante llegaba a Madrid poco antes de las tres de la madrugaba y se trasladaba al tanatorio acompañado por su mujer, su hijo Julio José, su hermano Carlos, y la esposa del fallecido, a la que, según algunos de los asistentes, ya se le apreciaba el embarazo de su segundo hijo con el doctor Iglesias Puga.
Los últimos miembros de la familia en llegar fueron su nieta Chabeli, que llegó acompañada por su madre, Isabel Preysler. Enrique Iglesias fue el único que no pudo despedir a su abuelo.
A media mañana, fue el propio Carlos Iglesias quien se dirigió a los numerosos medios de comunicación que se congregaban en la puerta para agradecer su presencia y comunicarles que el funeral y la incineración iban a desarrollarse con "sencillez" y en la más estricta intimidad. "El os quería mucho y vosotros también a él, por eso os pido que cumpláis sus deseos", comentó.
A lo largo del día, numerosos amigos se han acercado al tanatorio madrileño para dar el último adiós a Julio Iglesias Puga. Entre ellos se ha podido ver a Raphael, Ana Obregón, Carlos Baute, Enrique Ponce, Rocío Jurado, Ortega Cano, José María García y Manolo de la Calva, componente del Dúo Dinámico y uno de los más estrechos colaboradores de la carrera musical de Julio Iglesias.