Elton John monta un fiestón por todo lo alto en su despedida de soltero
El cantante se casa mañana con su compañero sentimental, David Furnish
La fiesta se celebró en un exclusivo club gay londinense y fue atendida por una treintena de camareros disfrazados de legionarios romanos y cowboys, tal y como describe la edición digital del diario The Sun.
Durante toda la noche tuvieron lugar curiosas actuaciones musicales a cargo de los amigos de Elton John. Para abrir boca, Neil Tennant (Pet Shop Boys) y Jake Shears (Scissor Sisters) intepretaron el clásico de Gloria Gaynor I am what I am y a continuación Mark Owen, Gary Barlow y Howard Donald cantaron el éxito de Take That Relight my fire. Bryan Adams también tocó un par de canciones.
Otro de los momentos álgidos de la velada llegó por cortesía de Lee Ryan (ex Blue), que deleitó a la concurrencia con un strip-tease.
La lista de invitados también incluyó a otros cantantes como Lulu, Cilla Black y Ozzy Osbourne, que llegó acompañado de su célebre familia en pleno, y a actores como Liz Hurley, Elizabeth Taylor, Orlando Bloom e Ian McKellen, que acudió vestido de drag queen.
Mañana miércoles Elton John se casará con David Furnish en una ceremonia civil que tendrá lugar en la casa consistorial de Windsor y a la que sólo asistirán, en calidad de testigos, los padres de los contrayentes. Eso sí, después del enlace tendrá lugar otra multitudinaria fiesta para 700 invitados en una mansión cercana propiedad del artista.