Coti, Amaral, Texas y Melendi ofrecen esta noche el concierto Principales Solidarios 2005
A los que no puedan asistir al concierto les queda la posibilidad de verlo en 40TV (dial 40 de Digital+)
Todas y cada una de las entradas que se pusieron a la venta se agotaron en menos de un mes. El precio de las mismas era de 15 euros y todo lo recaudado se destinará a las ONGs Save The Children y Acción Contra el Hambre, para la lucha contra el hambre en Africa.
El cartel de este año es de lo más atractivo y reúne a dos de los nombres más importantes del panorama nacional, como son Amaral y Melendi, a uno de los artistas latinoamericanos de mayor éxito en este 2005, Coti, y a unos grandes veteranos del pop-rock internacional, Texas. Precisamente serán los escoceses los que abran el directo seguidos de Coti, que dará paso a la terna formada por Amaral y amigos (Pereza, Los Secretos, Deluxe, Carlos Tarque, Mikel Erentxun...). El encargado de cerrar la noche será Ramón Melendi.
Todo ello bajo la dirección de Tony Aguilar, Sira Fernández y Frank Blanco que actuarán no sólo como maestros de ceremonias sino también como conductores de la retransmisión que 40TV realizará en directo del macroconcierto solidario. Durante el mismo podrás disfrutar de reportajes, entrevistas y detalles que de otra manera te podrías perder.
Es la octava edición de esta iniciativa que regresa a Madrid después de cuatro años celebrándose en Zaragoza. Desde 1998 Principales Solidarios ha apoyado todo tipo de acciones e iniciativas sociales y en sus conciertos han actuado artistas de la talla de Alejandro Sanz, Estopa, Robbie Williams, David DeMaría, Antonio Orozco, Eros Ramazzotti, La Oreja de Van Gogh, Hombres G, Luz, Juanes, Alex Ubago, Jarabe de Palo, Rosario, Ana Torroja, Miguel Bosé, La Unión, Revolver, Joaquín Sabina, Celtas Cortos, Hevia, Ketama, Malú, El Hombre Gancho y Ella Baila Sola.
El concierto Principales Solidarios 2005 se celebra con el patrocinio de Siemens D4 Life D4 Music y con la colaboración de Save The Children, Acción Contra el Hambre y la Consejería de Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid.