Coldplay ofrece esta noche en Madrid el segundo concierto de su mini gira española
Después de su visita a Barcelona, el cuarteto londinense visita la capital y piensa en San Sebastián
Allí presentarán las canciones de su último trabajo discográfico X&Y aunque, a juzgar por sus anteriores directos, la actuación estará trufada de algunas de las mejores canciones de sus dos primeros álbumes, Parachutes y A rush of blood to the head. Casi 25 millones de copias vendidas en todo el mundo les avalan, cifra que aspira alcanzar Goldfrapp, grupo telonero que entretendrá a los más madrugadores.
Las entradas para el concierto de esta noche están agotadas desde hace mucho tiempo por lo que el lleno estará garantizado. También el Velódromo de Anoeta ha colgado el cartel de ?No hay entradas? para la visita del cuarteto londinense que se despedirá de nuestro país para continuar con su gira europea que les llevará a Francia a finales de este mes y por todo el Reino Unido durante todo diciembre.
Antes de que Coldplay salte al escenario de la capital, la formación británica tendrá una cita con el Comercio con justicia. El Hotel Bauzá de Madrid será el escenario para que grupos como Amaral, Dover, La Sonrisa de Julia o los propios Coldplay presenten las más de 550.000 firmas que la campaña solidaria ha logrado en España.
El objetivo de esta iniciativa es pedir un cambio de las actuales reglas comerciales que impiden a millones de personas en muchos países desarrollarse y escapar de la pobreza.