Sorprenden a Michael Jackson con atuendo árabe femenino en un baño de mujeres
El <i>rey del pop</I> se ha refugiado en Dubai desde hace un par de meses y parece que comienza a montar su <i>show</i>
Según los testigos, Jacko entró en el servicio de mujeres de un centro comercial del emirato de Dubai. Al ser descubierto, trató de esconderse en una librería próxima de la gente que empezaba a aglomerarse en el lugar, mientras varias patrullas policiales se dirigían hacía el lugar.
Algunos dependientes del centro comercial en el que fue sorprendido el cantante estadounidense han indicado que ya lo habían visto hace unos días, sin precisar si fue de esta guisa o con otra vestimenta más formal. Una trabajadora australiana de un comercio del centro ha señalado que el cantante vestía en esta ocasión una túnica larga que cubre a las mujeres árabes de la cabeza a los pies, y se cubría la cara con un velo tradicional femenino.
Estas declaraciones parecen poner en tela de juicio que se pudiera identificar fácilmente a Michael Jackson bajo esos ropajes, pero lo que parece seguro es que la rumorología y los escándalos parecen perseguirle allá donde se meta.
Mientras todo esto sucede a su alrededor, el músico parece estar preparándolo todo para su regreso a la industria musical. El single benéfico, cuyo último título conocido era From the bottom of my heart, podría ver la luz en breve con un elenco de lujo de colaboradores entre los que se encuentran Lenny Kravitz o Ciara. Además, Jacko ya tendría algunas nuevas composiciones listas para la grabación de un nuevo disco que según las últimas informaciones, se grabaría en Londres.