'Batuka latin' repite por tercera semana en lo más alto de la lista de superventas
Robbie Williams debuta en el 2, Eros Ramazzotti en el 4 y Luz en el 6 con su nuevo recopilatorio
Según la compañía discográfica, son ya más de 300.000 las copias vendidas de este elepé pese a que Promusicae sólo certifique un Disco de Oro a través del canal tradicional de venta, las tiendas de discos. En cualquier caso, este nuevo método de practicar gimnasia con baile a ritmo de samba, reggaeton, salsa, merengue, rumba flamenca, tecno cumbia o latin dance se está revelando como un auténtico fenómeno de masas de la mano de Jessica y José Expósito.
Grandes nombres de la música siguen al imparable líder. Robbie Williams ha hecho debutar Intensive care en el nº 2 en España tras su flamante nº 1 británico. La entrada del inglés desplaza a Depeche Mode al tercer puesto con Playing the angel, un puesto por delante de Eros Ramazzotti que con Calma aparente vuelve a la lista de superventas en cuarta plaza.
Alivio de luto de Joaquín Sabina baja al quinto lugar mientras que Luz debuta en el 6 con Pequeños, medianos y grandes éxitos. Merche, Il Divo, Mecano y Operación Triunfo: Los Musicales se resisten a abandonar el Top Ten y copan los primeros puestos una semana más.
En el apartado de novedades cabe destacar dos importantes entradas. Algiva con Pirata de bokita se coloca en el puesto 41 mientas que Christian Castro queda un lugar por debajo con Nunca voy a olvidarte: los éxitos, recopilatorio con el que cierra su etapa con su anterior discográfica. No tan buen pie parecen haber tenido Destiny?s Child, cuyo recopilatorio de despedida entra en el puesto 95, dos plazas por detrás de Fascinado de Sidonie.
La lista de sencillos cambia esta semana de líder alzando a Circus con Dos mentiras como el single más vendido de estos siete días superando a Precious de Depeche Mode (nº 2), Pop corn de Crazy Frog (nº 3) y Tripping de Robbie Williams (nº 5), que siguen aspirando al nº 1.
La televisiva y musical Hilary Duff debuta en novena posición con Wake up uno de los temas inéditos que incluye su primer recopilatorio Most wanted, tan sólo una posición por detrás de la plaza que ocupa El Arrebato que ostenta el récord de permanencia en lista con los tres meses en lista del Himno oficial del Sevilla F.C..