Depeche Mode cancela el inicio de su gira mundial por el huracán Wilma
Comenzará mañana en St. Peresburg (Florida, EE UU)
En un comunicado de la banda realizado a través de su web oficial por su manager, Jonathan Kessler, se indica que "Depeche Mode deseaba comenzar su gira en el sur de Florida, sin embargo no queremos poner en juego la seguridad de los fans que viajen a o desde el concierto en situaciones peligrosas".
De este modo, el tour en el que Depeche Mode estrenará los temas de Playing the angel comenzará mañana en otra ciudad de Florida, aunque situada más al norte, como es St. Petesburg.
Será éste el primer concierto de los 24 que la banda tiene programados en Estados Unidos y Canadá hasta el 9 de diciembre. Los neoyorquinos The Bravey y los daneses The Raveonettes telonearán a Dave Gahan y los suyos en estas actuaciones.
Tras un periodo de descanso, Depeche Mode llegará a Europa en enero para la segunda fase de su gira, que aterrizará en España los días 6 y 7 en Madrid y 10 y 11 en Barcelona.
El pasado viernes, Depeche Mode ofreció en la sala Bowery Ballroom de Nueva York un ensayo general de sus próximos conciertos ante un aforo de 600 privilegiados.
El grupo interpretó un total de 16 temas, 7 de ellos, pertenecientes a Playing the angel. En el show, según algunos comentario que circulan por internet, nuevas canciones como A pain that I?m used to, John the revelator o el single Precious no desentonaron con clásicos de Depeche, como A question of time, Walking in my shoes o Enjoy the silence.