Las Ketchup lanzarán un millón de copias de su nuevo álbum, 'Bloody Mary'
El lanzamiento a nivel mundial aún no tiene fecha definitiva
La fecha para esta macroedición aún no está fijada ya que en principio el disco se iba a entregar hoy a la discográfica que decidiría el calendario a seguir para la promoción del elepé. Lo que sí se sabe ya es que el sonido del mismo será muy parecido al primero, Hijas del tomate (2002) con el que lograron alcanzar el nº 1 en singles de Reino Unido y del que vendieron más de 7 millones de copias.
Será previsiblemente en noviembre cuando Las Ketchup ponga su disco en el mercado con aproximadamente una docena de canciones. Lucía, Lola y Pilar han necesitado entre seis y siete meses para dar forma a "músicas variadas que forman un cóctel, y el único de tomate que existe y es universalmente conocido es el Bloody Mary" explica Manuel Ruiz "Queco".
El motivo de la prolongada ausencia de las hermanas cordobesas no sólo viene derivado de la reciente maternidad de Pilar sino del margen de tiempo que la formación quiso tomarse para no abrumar a su público: "La gente después de un éxito tan grande como el Aserejé iba rápidamente a comparar las canciones y era mejor esta espera porque hace que empiecen a preguntar por ellas".
Tres años después de que arrasaran en las listas de ventas y en las pistas de baile de medio mundo, Las Ketchup se vuelven a poner el pie del cañón de la mano de Queco, quien de nuevo vuelve a firmar uno de sus temas, el que da título al álbum.