España se mueve a ritmo de 'Batuka Latin' en el nº 1 de superventas
Por segunda semana consecutivo, los productos musicales de <i>OT 4</i> arrasan en las tiendas
El de Ubeda no ha podido escalar ni una sola posición y se mantiene en el tercer cajón del podio con su doble Disco de Platino a buen recaudo y esperando que cese la triunfitomanía para poder escalar algún puesto. Los que no ceden después de más de 30 semanas en los primeros puestos de la lista son Il Divo. Cuarta plaza para el cuarteto de ópera-pop que, al igual que Sabina, ya lucen orgullosos su doble platino.
Por lo demás, pocos cambios dentro del Top Ten con la única incursión entre los elegidos de Ricky Martin y su último disco hasta la fecha, Life. El puertorriqueño alcanza el octavo lugar superado por Sergio Dalma, Mecano y Chayanne y quedando por delante del segundo álbum de estudio de María Isabel y de la BSO Pasión de Gavilanes.
En cuanto al resto de la lista, pocas novedades han debutado con buen pie en su primera semana a la venta. Tan sólo Junior Miguez, con Niña flama, ha conseguido un espectacular debut en la decimotercera plaza mientras que Dangerous and moving, nuevo trabajo de las rusas t.A.T.u. se pierde más allá de la mitad de la tabla.
O más bien dos. Porque Depeche Mode repite de manera consecutiva en el nº 1 de la lista de sencillos más vendidos gracias al primer single de su enésimo álbum, Playing the angel. Precious seguirá durante 7 días por delante de Tripping de Robbie Williams, Benzin de Rammstein y Pop corn de Crazy Frog.
El único debut destacado es el de Fascinado, tema del nuevo álbum de Sidonie que entra al nº 10. Cinco puestos más abajo se sitúa el récord de permanencia en lista que recae en manos de los ganadores del Ondas Amaral y su tema El universo sobre mí.