Vuelven los rumores de separación entre Britney Spears y Kevin Federline
Algunos medios digitales aseguran que la cantante ?le pega al Burdeos?
Kevin se habría marchado del hogar porque se sintió dejado de lado tras el nacimiento de Sean Preston, aunque la mayoría de fuentes aseguran que Britney está sufriendo una gravísima depresión post-parto que la ha llevado hasta los brazos del alcohol. Los medios digitales citan a un amigo de la intérprete que asegura que Britney se había atrincherado en casa. "Cualquier cosa tonta que no sale como ella quiere hace que se le salten las lágrimas y pierda los nervios. Sólo se relaja cuando ha bebido un par de copas de un buen Burdeos".
La autora de éxitos como Baby... one more time, Toxic, o Oops I did it again sin embargo ha terminado con su encierro y en varias fotografías publicadas por varios diarios ingleses se la ve de compras por Malibú con una amiga. Esta circunstancia ha acrecentado aún más los rumores, así como la retirada de un idílico beso entre Britney y su marido que daba la bienvenida a su página oficial.
Estas presuntas desavenencias conyugales podrían haber sido sido objeto de un jugoso episodio de la serie Chaotic. Una especie de reality show que Britney y su marido protagonizaron recientemente y del que hoy mismo se publica una selección en DVD.