Mariah Carey: "Siento como si hubiera vuelto a nacer"
La artista se refirió con estas palabras al actual estado de gracia después del éxito de <i>The emancipation of Mimi</i>
Con 35 años en sus espaldas, su popularidad en los 90 cayó en picado cuando el nuevo siglo le deparó varios fracasos profesionales y sentimentales: ?Me sentí como si estuviera al borde de la muerte, pero no tenía miedo de nada. Una vez que has caído y te han vapuleado, aprendes a protegerte a ti mismo. Soy una luchadora pero he aprendido de todo ello. Lo que Dios quiere que ocurra es lo que va a ocurrir?.
Así resume Mariah Carey un lustro de relativas decepciones: ?Creí que todo había acabado hasta en seis ocasiones pero gracias a Dios todavía sigo aquí. Estuve frustrada mucho tiempo y pasé muy malos días, pero pese a todos sigo donde estaba?. Este renacimiento, inesperado para muchos, ha relanzado su carrera musical gracias a los más de 2 millones de discos vendidos sólo en EE UU y las 14 semanas que We belong together permaneció en lo más alto de la lista Billboard de singles.