Britney y Kylie subastan sus sujetadores por una buena causa
La americana, para ayudar a las víctimas del huracán Katrina y la australiana, a las del cáncer
En el caso de Kylie, el elegido ha sido su sujetador favorito, firmado por ella misma. La puja, organizada por el diario británico Daily Mirror a través de Internet termina este martes al mediodía. A día de ayer, y según dotmusic.com, la cifra del mejor postor superaba los 7.000 euros.
La cantidad que se recaude finalmente será destinada a la lucha contra el cáncer, enfermedad contra la que la propia Kylie lucha desde que le fue diagnosticada el pasado mes de mayo.
Por su parte, Britney Spears también ha decidido deshacerse de una prenda íntima y de gran valor iconográfico. Nada menos que un sujetador con joyas engarzadas que la estrella lució en el vídeo de Toxic.
La puja por dicho artículo comenzó el sábado y, según kiisfm.com, ha alcanzado ya un precio en la subasta a través de eBay de más de 600 dólares, aunque se prevé que seguirá subiendo como la espuma.
Pero además, Britney parece haber hecho un poco de espacio en casa, ya que también ha cedido a la subasta, una cama, sombreros, zapatos, un bikini, bolsos, una camiseta, algunas joyas y unos vaqueros. El dinero recaudado irá a una organización de ayuda a las víctimas de Ktrina en el estado de Misisipí.