Kate Moss pide perdón por el escándalo de la cocaína
La modelo ha hecho una nota de prensa en la que admite "toda la responsabilidad de mis acciones"
"También acepto que hay varias cuestiones personales que tengo que tratar y he comenzado a tomar los pasos difíciles, pero necesarios, para resolverlas", comenta. "Quiero pedir perdón a todas las personas a las que he decepcionado por mi comportamiento, que ha tenido malas consecuencias en mi familia, amigos, compañeros de trabajo, socios empresariales y otros", apostilla.
El escándalo de la cocaína ya ha llevado a dos firmas de moda (la británica Burberry y la sueca Hennes and Mauritz (H&M)) a cortar sus lazos con una de las caras más famosas del mundo de la moda, mientras que la francesa Chanel ha dicho que no renovará su contrato con ella cuando expire el mes que viene. El jueves la empresa de cosméticos Rimmel indicó que su acuerdo con Moss está "revisándose" por las alegaciones.
La modelo, cuyos ingresos anuales se estiman en más de cuatro millones de libras esterlinas, no se ha referido todavía a las alegaciones específicas hechas contra ella en The Mirror.
Su abogado, Gerrard Tyrrell, declaró que no tienen nada que añadir al comunicado. Su agencia no pudo ser contactada para más comentarios.