Britney podría llamar a su hijo London si es niño y Addison Shye si es niña
La cantante considera nombrar a su hijo en homenaje a Londres, ciudad en la que conoció a su esposo, Kevin Federline.
La intérprete de Baby one more time asegura que aún no conoce el sexo de su primogénito, poniendo en tela de juicio la información vertida recientemente por el diario británico The Sun según la cual se daba por hecho que será un niño.
De confirmarse este extremo, la criatura podría llamarse London, pese a que en la misma noticia The Sun aseguraba que sería bautizado como Preston. Pero ahora parece que ése será sólo su segundo nombre, qudando la cosa en London Preston Federline. En declaraciones recogidas por ananova.com, Britney ha comentado que, en caso de dar a luz a una niña, el nombre elegido podría ser Addison Shye. Saldremos de dudas a finales de mes, cuando se produzca el alumbramiento.
Por otro lado, kiisfm.com asegura que Britney Spears podría estar negociando un suculento contrato con un promotor de Las Vegas (EE UU) para protagonizar un show en la línea del que desde hace unos años realiza Celine Dion en la ciudad del juego.
Al parecer, la cantante no está dispuesta a continuar con su ritmo de vida de los últimos años y una residencia en algún hotel o casino sería una buena solución para mantener sus arcas boyantes y su estatus estelar. En principio, el acuerdo supondría que Britney actuase en Las Vegas de forma regular entre 2007 y 2008.