Madonna estará tres meses de recuperación tras su accidente de equitación
La cantante ha acudido a un centro de la Kabbalah para acelerar su recuperación
Según han informado los médicos que la atendieron, su excelente condición física favorecerá una más rápida rehabilitación pero aún así, la ambición rubia sufrirá dolores frecuentes que podrían agudizarse si su actividad musical es la habitual. Los expertos dicen que la vocalista podría estar totalmente recuperada para noviembre, mes en que se lanza Confessions on a dancefloor.
Su afición al yoga y su tratamiento en la Kabbalah podrían acortar los plazos para que Madonna pudiera volver a recuperar su actividad diaria después del susto que incluso llegó a hacer temer por su vida, según han declarado sus amigos. De hecho, no han sido infrecuentes los casos de personas que han sufrido paraplejias tras caerse de un caballo. El caso más conocido es el del actor que encarnara a Superman, Christopher Reeve.
Para intentar que este incidente no trastoque los planes de la intérprete, su discográfica ha comenzado la búsqueda de una ?doble de cuerpo? que podría hacerse pasar por Madonna en la grabación del videoclip del nuevo single, Hung up, que estaba previsto que se grabara el próximo mes. Parece seguro que pese a que la Reina del pop se recupere a tiempo no podrá hacer grandes alardes ni mostrar su habilidad para el baile.