James Blunt continúa nº 1 de álbumes en Reino Unido pero pierde el de singles
Suma ya siete semanas consecutivas siendo el álbum más vendido en territorio británico
Las cinco primeras posiciones de los elepés más vendidos permanecen inalterables con Coldplay al acecho de un primer puesto desde el nº 2, Kaiser Chiefs que no ceden en el puesto 3, Faithless y su recopilatorio Forever Faithless que sigue en cuarta plaza y Daniel Powter que con su disco homónimo sigue acumulando experiencia en la lista británica con su quinto puesto.
Esta semana Gorillaz ocupa la sexta posición subiendo uno tras anunciar su inminente gira, Madeleine Peyroux es séptima con Careless love, The Magic Numbers repiten en el 8, Supergrass debuta como noveno con su último trabajo discográfico Road to Rouen y Jeff Wayne cierra el Top Ten.
La entrada más fuerte de toda la lista del Reino Unido ha sido el debut de la canción I?ll be ok de McFly que ha desplazado al anterior nº 1, James Blunt, de su puesto anterior cayendo hasta el nº 2. Un escalón por debajo está Daniel Powter con Bad day.
Por lo demás, gran cantidad de novedades con el estreno de Fuck forever, The trooper y This town ain?t big enough for both of, lo nuevo de Babyshambles, Iron Maiden y British Whale, en el puesto cuarto, quinto y sexto respectivamente.