Michael Jackson podría afrontar otro juicio por supuestos abusos a un menor
La denuncia se presentó en 2003 pero los hechos sucedieron según el demandante en 1984
Cuando a punto estaba el juez de dictar una orden de detención contra el Michael Jackson, finalmente el abogado del mismo se presentó en la sala para escuchar la vista oral en la que se acusa al cantautor de acosar sexualmente a un joven de 18 años en 1984. Los hechos sobre los que se basa la demanda ocurrieron en Nueva Orleáns, cuando Joseph T. Bartucci fue invitado a subir a la limusina del músico y una vez allí, supuestamente sufrió abusos sexuales.
El demandante silenció los hechos hasta que saltó a la opinión pública el caso de la presunta pederastia del artista que ha sido exculpado recientemente y se decidió a presentar él también una demanda civil contra Jacko. En el proceso judicial que podría iniciarse el 7 de septiembre, el joven reclama dinero en compensación por daños emocionales y psíquicos.
Los abogados de Michael Jackson se han apresurado a decir que el chico intenta aprovecharse de la fama de su representado después de las últimas sospechas que han recaído sobre él y que le llevaron a ocupar el banquillo de los acusados en 2005.