Fracasa la reventa para el concierto de U2 en San Sebastián
El precio de la reventa de entradas se ha reducido de 500 a 100 euros
Desde la organización del evento en San Sebastián se desaconseja la compra de entradas a particulares. Iñigo Argomaniz, director de la productora vasca Get in, organizadora del evento, avisa que muchas podrían ser falsas refiriéndose que en el concierto de U2 en Barcelona ya hubo "algún problema" con algunas entradas, cuyos propietarios no pudieron acceder al recinto al no acreditar su autenticidad.
La venta en pocas horas de las 40.000 localidades disponibles disparó el "negocio" de la reventa. Muchos acudieron a las taquillas pensando en sacarse un dinerito extra aprovechando el tirón de Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen.
A las pocas horas de agotarse las localidades en las taquillas, las entradas alcanzaron un precio de hasta 500 euros en las calles, seis veces superior al marcado por la organización. A esta hora de la tarde las entradas se venden por casi el mismo precio que en taquilla, ante el riesgo de tener que "comerse" el ticket. Por los alrededores del estadio de Anoeta de San Sebastián merodean personas con carteles que ofrecen "rebajas de última hora".
La promotora del concierto ha pedido a todo el mundo que se abstenga de comprar las entradas ya que aún pueden producirse algunas devoluciones y se pueden adquirir los boletos al precio al que se vendieron hace más de cinco meses.