Jamiroquai ofrece hoy en Mallorca la segunda de sus actuaciones en España
Más de 5.000 personas recibieron al grupo británico en la Ciutadella de Roses (Girona)
Ante los medios de comunicación, el grupo ha reconocido que ?este álbum nos ha costado 14 meses de trabajo. Dynamite es mucho más que ritmo, está todo grabado en directo, aunque posteriormente los productores lo ajustaron digitalmente para endurecer el sonido. En el álbum, todo está mucho más dirigido, más conciso, en la producción, en los arreglos, todo está cuidado al detalle?.
Con estas siete actuaciones en España y las innumerables que la banda está ofreciendo en todo el mundo se cierran cuatro años alejados de los escenarios: ?Necesitábamos descansar un tiempo junto a la familia?. Pero el paréntesis no les ha hecho perder su habitual talento que se muestra en temas disco, sonidos funky y hasta una balada, todos ellos grabadas en distintos países, incluyendo Estados Unidos donde pasaron una larga temporada entre Los Angeles y Nueva York.
Montado en una moto y con un aspecto desaliñado que los hace únicos, Jamiroquai se presentaba en la Ciutadella de Roses (Girona) para hacer las delicias de sus incondicionales que le esperaban en el marco del Festival de la localidad y en el que recibió una cálida acogida tanto con su primer single Feels just like it should como con el nuevo Seven days in zuñí june.