Jennifer Lopez asegura que no es una diva y echa la culpa a su ex manager
La artista podría estar cabreada por los continuos rumores que aparecen en la prensa sobre extravagantes peticiones
El caso es que allá donde vaya, a la responsable de Rebirth parece que le persiguen esta clase de circunstancias. La última tuvo lugar hace apenas unos días cuando en una visita a Colombia junto a su marido, el también cantante Marc Anthony, la prensa informó que la actriz y cantante pidió el cierre completo de un centro comercial por un día para que pudiera realizar las compras sin ningún tipo de problemas.
Además las exigencias también incluían un alojamiento en una casa apartada de la ciudad, alejada del ruido y protección policial para evitar incidentes de cualquier tipo. Ante estas circunstancias, Lopez parece haber estallado y ha acusado a uno de sus anteriores managers de inventárselo todo para perjudicarla.
A J.Lo le ha salido un firme defensor en la figura de Robert Luketic, director de una de sus últimas películas Monster in law, quien ha declarado que quedó sorprendido de la sencillez de la chica: "Me dijo que ella no pide esas cosas ni necesita velas y flores en su habitación constantemente. No es el monstruo que la gente cree. Hasta yo soy más diva que ella".