Joss Stone: "Mi próximo disco podría ser más 'funky'"
La británica ha declarado que tiene muchas ideas pero no ha decidido con cuál quedarse
Será el tercer álbum de estudio de esta joven cantante británica que el próximo 5 de agosto probará las mieles del rock gracias a una intervención conjunta que realizará junto al líder de Foo Fighters, Dave Grohl. Aunque será la primera vez que Joss Stone interprete un tema de este género, ha confesado que espera poder hacerlo bien.
"Soy como una adicta de la música. En cuanto termino de hacer una canción ya pienso en las siguientes. Me da igual qué canción voy a cantar. Podría cantar desde rock & roll hasta reggae" explica la ganadora de dos Brits (Mejor Artista Británica y Mejor Directo Urbano).
Sin fechas anunciadas ni un proyecto fijo a cumplir, una de las mejores voces del panorama actual odia las comparaciones que la sitúan al nivel de Anastacia o Beyoncé. Ella asegura que no piensa en lo que hacen los demás sino "en lo que me gusta". Lo que parece seguro es que su tercer inédito no saldrá antes de final de este año, fecha hasta la que tiene confirmadas algunas actuaciones en Reino Unido.