Bobby Brown y Whitney Houston estrenan un 'reality' sobre su vida
El cantante quiere sacar provecho de su paso por la cárcel y sus últimas experiencias junto a Withney Houston
Han pasado 13 años desde el último trabajo discográfico de Bobby y todo parece indicar que las arcas familiares están a punto de secarse por lo que han decidido dar forma a este programa que llevará el título Being Bobby Brown (Cómo ser Bobby Brown) y le mostrará a él, a su esposa y a su familia a través de EE UU, Bahamas y Europa durante seis meses después del final de su reclusión en prisión en 2004.
"Mucha gente me juzga por lo que leen de mí, o lo que escuchan. El programa me da la oportunidad de demostrar cómo soy realmente" explicaba Brown ante los medios sin tal vez recordar que en los últimos cinco años ha sido arrestado repetidamente por no pagar la manutención de sus hijos, conducir bebido y agresión y sospechas de abusos sobre Houston, también relacionada a menudo con las drogas.
Pese a la novedad del programa, lo cierto es que artistas como el rapero Flavor Flav, el roquero Ozzy Osbourne y las reinas del pop Jessica Simpson y Britney Spears ya han tenido contactos anteriores con este tipo de experiencias. Pese a todo, el programa se estrena hoy en la televisión alemana y Bobby Brown ha prometido que "si a la gente le gusta, volveré".