El Canto del Loco logra el disco de platino y el nº 1 en su primera semana
Las entradas para sus conciertos junto a Hombres G se están agotando en todas las ciudades
El cuarteto madrileño está llamado a convertirse en uno de los mejores grupos del año ya que además de la publicación de su nuevo inédito, están consiguiendo que las firmas de discos sean multitudinarias, que su página web obtenga cifras de visitas muy elevadas y que el cartel de 'Todo agotado' esté rondando sobre las distintas ciudades españolas por las que va a pasar su gira conjunta con Hombres G.
De hecho, para el directo previsto para el 6 de julio en el Estadio Vicente Calderón se espera la presencia de 56.000 personas, un privilegio hasta ahora sólo reservado para Alejandro Sanz en lo que a artistas españoles se refiere.
Todo con su cuarto álbum de estudio, Zapatillas, en el que la banda mantiene el mismo espíritu que cuando comenzó hace cinco años: "No engañamos y hacemos nuestra música con el corazón. Las letras cuentan cómo vivimos, cómo somos, cómo se mueve la sociedad, lo que pasa en el mundo. Hablamos de quienes utilizan el poder para conseguir beneficios económicos. Son los sentimientos los que llegan a la gente y creemos en la importancia de las personas y de la calle".