U2 demanda a una ex estilista por robar objetos de la banda
Lola Cashman, la demandada, asegura que eran regalos con los que lograría 5.000 euros
Entre los objetos sustraídos se incluyen un sombrero Stetson de Bono, un par de pantalones del vocalista y también algunos pendientes, que Lola Cashman, la demandada, afirma que el cuarteto le había regalado. El caso es que el grupo ha declarado ante los medios y ante el juez que ?la estilista nunca habría podido pedirlos y la banda nunca se los hubiera dado?.
Al parecer la estilista no despertaba muchas simpatías entre el equipo que acompañaba a U2. "Casi todas las personas de la gira la querían fuera", dijo Bono, agregando que a la implicada también le exigieron la devolución de unas 200 fotos Polaroid: "Cashman tenía buen ojo para el guardarropa, pero tenía dificultades para trabajar con nosotros".
Pero los antecedentes aún se remontan más atrás cuando la mujer publicó una biografía no autorizada del grupo titulada Dentro del zoológico con U2: mi vida con la banda de rock más grande del mundo el año pasado, cuando intentó vender, sin éxito, todos los recuerdos en una subasta.
De momento el resultado del juicio todavía está en el aire sin que se conozca si las partes implicadas tendrán que estar presentes durante las jornadas que dure el proceso, ya que los irlandeses se encuentran de gira por Europa en estos momentos.