El abogado de Jackson dice que no volverá a compartir la cama con niños
El máximo responsable de que Michael Jackson haya quedado libre ha asegurado que cambiará de estilo de vida
Tales declaraciones podrían dejar a más de uno de piedra después de los cargos que se le han imputado pero según ha defendido siempre Jacko, dormir no significa nada más. De cualquier forma, el letrado Thomas Mesereau ha explicado que "no volverá a ponerse en una situación que le vuelva a hacer vulnerable".
Hay que recordar que Jackson fue absuelto de los diez cargos que se le imputaron relacionados con el abuso sexual de un menor, decisión que ponía punto y final a un juicio que empezó en enero pero cuyo comienzo se remontan a los registros realizados en Neverland en 2003.
Esas han sido las palabras textuales del defensor del Rey del Pop que ha expuesto que el cantante todavía se está recuperando de la odisea por la que ha atravesado en los últimos meses.
"Michael (Jackson) no podía dormir ni comer durante el transcurso del juicio" fueron las últimas declaraciones del abogado del intérprete que una vez conocido el juicio se mostró feliz ante los medios: "siempre creí que teníamos el caso ganado. Muchas de las cosas que decían eran ridículas".