Hombres G y El Canto del Loco actuarán el 6 de julio en el Vicente Calderón
La gira conjunta de ambos grupos sustituye sus dos citas iniciales en la Plaza de Toros de Las Ventas por una única
El aforo queda así ampliado hasta casi las 55.000 localidades. Este cambio ha sido debido a la gran demanda de entradas para estos conciertos y en función de que el público que sigue a ambos grupos, no se quede sin localidades para lo que ya se empieza a rumorear como el evento musical del año en Madrid, antes de la llegada de U2.
Todos aquellos que tengan entradas adquiridas para el día 5 en Las Ventas deberán pasar por los puntos de venta en los que las adquirieron las entradas para canjearlas por nuevas localidades para el emplazamiento definitivo en el Estadio Vicente Calderón. Aquellos que las tengan adquiridas para el día 6, en la madrileña plaza de toros, no necesitarán canjearlas ya que les son válidas para el espectáculo en el feudo rojiblanco.
El hecho del cambio constituye un gran acontecimiento ya que nunca antes, con excepción de Alejandro Sanz, ningún artista español había tocado en este recinto, que hasta ahora se había reservado a nombres como The Rolling Stones, U2, Pink Floyd o Michael Jackson.