Michael Jackson, al borde de la ruina
La situación económica del cantante es poco menos que desesperada. Según The Wall Street Journal, Michael Jackson tiene una deuda de 225 millones de euros.
En los diez años transcurridos desde que Michael Jackson fue acusado por primera vez de abuso sexual de menores, las ventas de sus discos se han esfumado, sus conciertos han sido cada vez menos frecuentes, y sus ingresos han disminuido. No obstante, Jacko ha mantenido un estilo de vida opulento que le ha situado al borde de la ruina.
Según una información de The Wall Street Journal, Jackson acumula una deuda de 270 millones de dólares (unos 225 millones de euros). Tan grave es la situación que cada vez parece más claro que el cantante tendrá que vender su parte del catálogo Sony/ATV Music Publishing, que posee y administra los derechos de millares de temas musicales, incluyendo 251 composiciones de The Beatles.
Entretanto, el jurado del juicio por pederastia contra Jackson sigue deliberando su veredicto, mientras miles de fans, detractores y periodistas aguardan el fallo.