Backstreet Boys ofrece en Colonia su único concierto europeo antes de su gira de otoño
El quinteto floridiano realizó ayer martes (31 de mayo) en Alemania la presentación de su nuevo álbum, <i>Never gone</i>
La sala E-Werk de la ciudad alemania acogió ayer el único concierto que Backstreet Boys ofrecerá en el Viejo Continente hasta su gira otoñal que, según palabras de los propios cantantes, a buen seguro recalará también en España.
El show, nada espectacular en cuanto a efectos epeciales y escenografía si se compara con el de anteriores periplos, duró unos 90 minutos y en él no sólo presentaron algunas de sus nuevas composiciones, sino que aprovecharon la ocasión para revivir algunos de sus grandes éxitos.
Fue un recital de tú a tú, intimista, en el que los cinco estadounidenses conectaron mejor que nunca con su gente, con la que lleva siguiéndoles desde hace 12 años. Entre la audiencia (unos 2.500 espectadores) el quinteto descubrió "caras nuevas", algo que les hizo muy felices.
Aropados por una potente banda de funk (dos teclados, bajo, batería y guitarra), Kevin, AJ, Howie, Nick y Brian difrutaron en el escenario y transmitieron esa energía a sus seguidores, en su mayoría chicas.
Los integrantes de Backstreet Boys han madurado en todos los aspectos y eso se notó tanto en la forma como en el fondo. Never gone, su nuevo disco, sorprenderá a propios y a extraños gracias a sus canciones (muchas de ellas sonaron ayer en Colonia) y sobre todo al sonido de las mismas. En este trabajo han utilizado instrumentos reales para su grabación, a diferencia de la mayoría de sus álbumes, en los que lo pregrabado primaba sobre lo demás.
En breve, Los 40 Principales emitirá la entrevista exclusiva que grabó ayer con los componentes de Backstreet Boys.