El juez del caso Jackson rechaza unas fotos de los genitales tatuados del cantante
Sin embargo, sí ha aceptado el visionado de un vídeo en el que se puede observar el testimonio del niño
Las imágenes habían sido presentadas por la acusación y pertenecen a la investigación que sobre la misma causa se emprendió contra Michael Jackson en 1993, que no llegó a juicio al resolverse mediante un acuerdo millonario. De momento, el proceso continúa su curso habitual una vez que la defensa de 'Jacko' concluyó con las declaraciones de los testigos que hablaron a favor del intérprete y del equipo que desacreditó a la madre del niño.
Y pese a rechazar las fotos, sí que aceptó a trámite un vídeo grabado por la policía en las que se recogen algunas declaraciones del menor que supuestamente sufrió los abusos. Según la acusación, el vídeo mostrará al jurado que el chico ha sido coherente en sus declaraciones y ha solicitado que el demandante vuelva a subir al estrado.
Los insistentes rumores sobre la frágil situación económica de Michael Jackson han vivido un nuevo episodio. Según informa agencias, el vocalista habría llegado a un acuerdo con una empresa de préstamos para afrontar el largo juicio y afrontar los 200 millones de dólares que adeuda al Bank of América, y que puede poner en peligro los derechos que posee sobre un catálogo de canciones de The Beatles, además de la legendaria casa Neverland.
El rey del pop está acusado de abusar de un niño de 13 años en febrero o marzo de 2003, proporcionarle alcohol y conspirar para retener a su familia en contra de su voluntad para hacer que grabaran un vídeo de refutación al documental en el que el cantante dice que dejó que niños durmieran en su cama, pero de forma asexual.
El caso parece estar llegando al final, en cuyo caso, los jurados podrían comenzar a deliberar sobre la culpabilidad o inocencia de 'Jacko'.