Kate Moss y Pete Doherty vuelven a estar enamorados
Pasaron el fin de semana en Cannes, disfrutando del festival de cine
Moss y el actual líder del grupo de rock Babyshambles fueron fotografiados juntos en Cannes (Francia), donde están disfrutando de unas vacaciones junto a la hija de dos años de la supermodelo, Lila Grace.
Según publica este lunes el sensacionalista británico The Sun, Kate, de 31 años, y Pete, de 26, fueron invitados por su amigo y actor, Rhys Ifans, al famoso festival de cine de esa ciudad de la costa francesa.
Los papparazzi británicos fotografiaron a la pareja cuando disfrutaba de un día de playa junto a la hija que Moss tuvo con su ex compañero sentimental, el periodista Jefferson Hack.
Desde el pasado enero, la modelo mejor pagada del Reino Unido y el ex componente de The Libertines mantienen una relación sentimental que ha sido protagonista de muchas noticias de la prensa del corazón en el Reino Unido por sus continuas peleas y escándalos en público.
En los últimos meses, el conflictivo Doherty ha estado viviendo en Londres en libertad bajo fianza, acusado de robo y chantaje, tras un escándalo que protagonizó el pasado enero en un hotel de la capital británica.