Mañana, 13 de mayo, se celebra el 'Día Juanes' en Los 40 Principales
El colombiano recorrerá en avión privado cuatro ciudades españolas donde se acercará a todos sus fans
Será un día maratoniano para Juan Esteban Aristizabal que desde primera hora de la mañana conversará acerca de su último disco, Mi sangre, del que ya ha vendido un millón de copias, y de su inminente gira veraniega por España de la que podrán disfrutar todos sus fans.
El recorrido comenzará a las 8 de la mañana, desayunando en directo en el programa Anda ya de Los 40 Principales con Juanma Ortega y su equipo. A continuación compartirá un encuentro con los medios nacionales en un tentenpié e inmediatamente después se dirigirá al aeropuerto de Torrejón desde donde se trasladará, a las 9 de la mañana, en dirección a Sevilla.
Alrededor de las 11 de la mañana está prevista su llegada al aeropuerto de la capital andaluza. De allí se trasladará a la Sala Antique donde compartirá durante 30 minutos un encuentro con Los 40 principales de Sevilla, y el resto de medios andaluces, además de con sus seguidores.
A las tres de la tarde saldrá en dirección a Valencia donde a las cuatro de la tarde celebrará un encuentro, similar al anterior, en la Universidad de la capital del Turia compartiendo media hora con más de 400 incondicionales, Los 40 Principales de Valencia y la prensa invitada al acto.
A las siete de la tarde llegará a Barcelona para dirigirse al World Trade Center y atender a la emisora de Los 40 principales de Barcelona, a los fans y a la prensa catalana finalizando el maratón a las 8 y media de la tarde.
El reciente triunfador de los Premios Billboard, Premio Ondas al Mejor Artista Latino, ganador de nueve Grammys y una de las cien personas más influyentes del mundo según la revista Time se convierte de esta manera en el cuarto artista que prueba esta experiencia. Blur fue el primero de la lista en 1997 y cuatro años después Alejandro Sanz compartía un día entero con sus incondicionales. El 15 de abril de 2004 era el turno del almeriense David Bisbal y el año 2005 es el de la conquista del intérprete de Medellín.