El nuevo disco de Thalía llegará en julio con 'Seducción' como adelanto
El proyecto aún no tiene título y se compone de doce temas, diez en español y dos en inglés
Como ya informábamos, hace unos días, la cantante daba por finalizado el proceso de grabación tras varias semanas de trabajo en un estudio neoyorquino. Desde entonces, mientras la vocalista se empleaba a fondo en una sesión de fotos que servirán de portada para su nuevo disco de estudio, sus ingenieros de sonido se encargaban de la masterización de lo grabado.
Los seguidores de la guapísima Thalía tendrán aún que esperar tres meses para poder escuchar el álbum que recoge el testigo de su anterior álbum, homónimo, en inglés, y al que siguieron dos discos recopilatorios que incluían sus temas más conocidos. Y aunque gracias a su inmensa fama en toda Latinoamérica, andaba alejada de la música ocupándose de su nueva línea de ropa, de bisutería y hasta de golosinas, ha vuelto a su verdadera pasión.
Una vez que el proceso de grabación quedó finiquitado, la cantante decidió tomarse unas vacaciones en Aspen (Colorado, EE UU), antes de comenzar las labores promocionales de este nuevo elepé que la traerán a España en el mes de julio. Junto a su hijo y una de sus sobrinas, la estrella del pop aprovechó para practicar el snowboard.