Santana llama "bestia" a Bush y le 'dedica' una canción
También rindió un pequeño homenaje al recientemente fallecido Juan Pablo II
"Bush es una bestia", dijo Santana al agregar que no quiere ver más peleas en el mundo y le dedicó al gobernante una canción que dice... "you got to change a little wise (tienes que ser un poco más sabio)".
Poco antes había rendido un sencillo homenaje al fallecido Papa Juan Pablo II, como se podía esperar, con su guitarra tocando una melodía suave mientras las tres pantallas gigantes transmitían imágenes de una paloma en vuelo.
"Vamos a rezar para que en este mundo haya más paz y misericordia... tú y yo somos arquitectos del futuro. Con respeto de lo que ustedes crean... con respeto al Papa, vinimos de una luz, estamos de visita y regresamos a la luz", expresó.
El músico dejó constancia de que es un grande. Transcurridos 30 años de su primer visita al país, llenó el estadio Saprissa con un público multigeneracional que iba de los cinco a los 80 años, gente con sus cabellos canosos pero que soportó las dos horas y media de concierto, en el que tocó sus grandes éxitos.
El concierto fue parte de su gira Embrace the light que pasará por varios países del Caribe y Centroamérica. Ya lo hizo en Panamá y seguirá en El Salvador.