Britney Spears deja de fumar y las sospechas de embarazo aumentan
Varias publicaciones dicen que su aumento de peso se debe a su estado de buena esperanza
Retirada desde hace algún tiempo de los escenarios, sus últimas fotos revelaron algunos kilos de más. Pero sólo después de que su entorno confirmase que ha abandonado su mayor vicio, esto es el tabaco, los periodistas ataron cabos y decidieron que sus michelines no se debían a su conocida afición a la comida basura.
"Britney Spears ya no es una niña, pronto será mamá. Está embarazada. Esperen el anuncio en cualquier momento", afirmó Norm Clarke, afamado columnista de la revista US.
Además, Britney aparecía en una playa de Santa Mónica, junto a su marido, con un bañador de cuerpo entero. Para los periodistas que la siguen esto sería un dato muy importante.
Entretanto, otro rumor ha brotado en el entorno de Britney tras haber visto de compras sin su anillo de compromiso. Aseguran que ella y su marido, el bailarín kevin Federline discutieron porque Britney quería celebrar su cumpleaños (el 21 de marzo) en su casa y con sus amigos mientras que Kevin quería llevarla por ahí de fiesta y a cenar. El entorno de Britney niega que se hayan peleados. Dicen que simplemente ese día no llevaba el anilo.