Britney Spears prepara su regreso a la gran pantalla en 'In the pink'
Será el segundo papel protagonista que la cantante haga para el cine tras <i>Crossroads</i> (2002)
De momento, la película está en fase de preproducción y el rodaje echará a andar a finales de este mes bajo la dirección de Simon Beaufoy, conocido por ser el guionista de Full monty (1997). Según sus amigos, la estrella del pop estaría intentando demostrar sus dotes interpretativas para la comedia, y por ello en la película aparecerá rodeada por primeras figuras del humor como Tim Allen o Bette Midler.
Así mismo, la joven cantante tendrá que medir su talento musical con la también actriz y cantante Cher. De momento se conocen pocos detalles del argumento pero al parecer Allen interpreta al jefe de un grupo de vendedoras de cosméticos que aprovecha su encanto con las mujeres para que su negocio marche mejor.
Feliz en su vida matrimonial y sin disco inédito en el mercado desde In the zone (2003), la diva inevitablemente sigue saliendo en las portadas de medio mundo por algunas de sus excentricidades. En este caso, Britney Spears y Kevin Federline tuvieron que abandonar dos restaurantes en Beverly Hills ante la insistencia de que su perro, Bit Bit, estuviera dentro del local.
Según informa IMDB.com, tanto en el restaurante Euro-Asian Crustacean como en el Tratorria Amici, los camareros les explicaron que el perro debía quedarse fuera porque podía crear problemas con las normas higiénicas.