Britney Spears desnuda su cuerpo y su alma en la revista 'Allure'
La cantante muestra su lado más sexy y a la vez el más familiar
Al parecer, la portada de la revista va a ser realmente impactante porque Britney ha accedido a aparecer haciendo topless, llevando únicamente un collar que su marido le regaló, según contactmusic.com. Además, la diva ha manifestado que después de este periodo de matrimonio "mi vida ha sufrido un verdadero cambio. Fue duro al comienzo pero lo llevamos bien y ahora las cosas empiezan a ir fenomenal".
Después del recopilatorio My prerogative, parece que la cantante ha decidido tomarse más en serio su vida en pareja y dejar de un lado su etapa adolescente: "Antes de casarnos, nos íbamos de gira y nos portábamos como chiquillos, llamando al servicio de habitaciones y saliendo cada noche".
Sea una mera estrategia de lavado de cara por sus últimas excentricidades o no, lo cierto es que la vocalista parece haber madurado y haber tomado conciencia de su responsabilidad. "Hemos pasado años de gira y divirtiéndonos con amigos. Ahora, de repente, tienes tu casa y tus pequeños (sus perros). Esto es la realidad", ha declarado Britney.