Jennifer Lopez, con una vida "más sosegada" tras su boda con Marc Anthony
Confirmó el enlace, que fue en junio, y descartó que vaya tener un hijo a corto plazo
Fue la cancelación de un viaje promocional de Jennifer Lopez a Londres para promocionar la película Shall We Dance? lo que dio argumentos para los que afirman que Jennifer Lopez está(ba) embarazada. Falsa alarma, según la artista. Ella dice que ya estaba enferma cuando cantó junto a su marido en la ceremonia de los Premios Grammy. Una inflamación de glándulas y dolor de garganta la mandó directa a la cama.
Ahora, dice la cantante y actriz de 34 años, que está en una especie de "fase dos: una vida menos pública? al lado de Marc Anthony; nada semejante a los días de noviazgo con Ben Affleck. Pero J. Lo. dice haber aprendido y ahora es "un poco más cuidadosa. Viajo de cierta forma y salgo a cierta hora". Marc Anthony y su sentido posesivo (según dicen) de las relaciones de pareja, habrá tenido mucho que ver junto con la complacencia de la Lopez.
El nombre de su nuevo álbum, Rebirth, que sale a la venta la próxima semana, refleja un hecho a la vez de un objetivo: J. Lo. ha renacido y lo seguirá haciendo de alguna manera.