Marc Anthony abre mañana en Madrid la gira española de su nuevo álbum
A las 9 de la noche en el Palacio de Vistalegre de la capital sus fans tienen una cita con el cantante neoyorkino
Madrid, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife serán los lugares afortunados que podrán ver en directo al actual novio de Jennifer Lopez, aunque el vocalista tenga ya tablas suficientes para ser conocido con su propio nombre. Cuatro citas en las que presentará algunos de los temas más radiados como Ahora quien, Valió la pena o Tan solo palabras que le han llevado a los puestos más altos en las listas de ventas.
Las localidades para Madrid, Tenerife y Las Palmas se agotaron hace días y solo queda la posibilidad de adquirir algunas de las pocas entradas de menor precio que aún quedan para el directo en el Pabellón Olímpico de Badalona. Los últimos tickets aún pueden ser comprados en la red ServiTicket, en las agencias de Halcón Viajes y a través de internet en la página web de la promotora que organiza los eventos, gamerco.com.
Sus seguidores están de enhorabuena en este 2005 ya que por primera vez desde que comenzó su carrera musical, el solista pisará territorio español para actuar. Pero las buenas noticias no acaban ahí. Marc Anthony, nacido en Nueva York hace 37 años parece vivir en este 2005 un año de auténtico ensueño. Recientemente conseguía ganar el Grammy al Mejor Album Latino del año y en la ceremonia de dichos premios actuaba junto a J. Lo demostrando que son una pareja muy estable.
Musicalmente, en nuestro país se dio a conocer con Mended (2002) pese a tener ya otros dos discos publicados (Marc Anthony (1999) y Libre (2001). Con este cuarto álbum de estudio, que presentará en directo a partir de mañana, ha conseguido una buena legión de seguidores que disfrutan tanto de su sonido pop como de las versiones salsa de sus temas.