Britney, enfadada por la publicación de fotos de su luna de miel sin autorización
La pareja fue traicionada por los empleados del hotel de Fiji en el que estuvieron
Spears rápidamente emitió un comunicado condenando el uso de las fotos, que muestran a la pareja feliz descansando y desayunando en la playa.
"Kevin y yo escogimos un hotel donde se nos prometió privacidad y aislamiento absoluto", dijo la cantante de 23 años. "Desafortunadamente, el personal nos tomó fotos, a lo que dimos nuestro consentimiento después de que se nos asegurase que sólo se utilizarían para uso particular".
"Otras revistas, como Star, se comunicaron con nosotros cuando tuvieron acceso a estas fotos y rehusaron publicarlas", dijo Spears. "Kevin y yo agradecemos a esas otras revistas por respetar nuestro derecho a la privacidad".
En un comunicado enviado el jueves a The Associated Press, la revista dijo: "Viniendo de una famosa que vendió fotos de su boda y de su hijastra, es improbable que el asunto en cuestión sea de privacidad. ¿No será que a Britney le sacó de quicio el no poder cobrar dinero por estas fotos? Britney Spears debería abrir una revista si es que quiere controlar su propia cobertura".