Agotadas en seis horas las 40.000 entradas para ver a U2 en San Sebastián
Tras una mañana caótica en la que ha vuelto a fallar la venta electrónica y en la que de nuevo se han formado colas, los tickets se han terminado sobre las 15 horas
El colapso en la venta de los tickets se ha repetido al igual que sucediera en Madrid y en Barcelona. Muchas tiendas que se habían convertido en puestos de venta no han podido despachar ni una sola entrada hasta la una y media de la tarde.
Con lentitud pero sin pausa se han despachado una a una, las últimas 40 mil oportunidades de ver a de Bono, The Edge, Larry Mulen y Adam Clayton en el que será el segundo concierto que ofrecerán en España después del de Barcelona y antes del de Madrid.
La gente sabía que ésta era la última posibilidad de estar presente en el directo del tour Vertigo//2005 y en todo el país se han repetido las colas desde altas horas de la mañana a pesar de las bajas temperaturas. Aún con la experiencia de las dos semanas anteriores se ha repetido el colapso de los medios previstos por los promotores del concierto (Doctor Music y Get In).
Sobre las 12.30 se habian agotado las localidades más baratas. Las 16.000 correspondientes a pista. Sin embargo, todavía quedaban algunas de las más caras.
España y Alemania serán los únicos países de la gira europea donde U2 actúe en tres ciudades: el Camp Nou de Barcelona (7 de agosto), el Estadio de Anoeta de San Sebastián (9) y el Vicente Calderón de Madrid (11). La gira arrancará el próximo 28 de marzo en San Diego (EE UU) mientras que su periplo europeo comenzará en Bruselas el 10 de junio y concluirá en Lisboa el 14 de agosto tras pasar por veinticuatro ciudades.