Beyoncé, Britney Spears y Shane Filan (Westlife) celebran San Valentín
La música también celebra San Valentín de forma íntima, pública o con bebés de por medio
"No me avergüenzo y no hay nada que vaya mal o que no se deba contar, sino que creo que es más puro si lo trato como si fuera algo sagrado para nosotros" ha declarado la artista en la ceremonia de los Grammy celebrada anoche. A esta chica se le cae la baba con su novio y es por ello que su nombre rara vez se escucha en los círculos de rumores.
Y si Beyoncé es la discreción personificada, Britney Spears es una fuente de noticias inagotable. En su página web desmentía recientemente los rumores de una crisis en su matrimonio y qué mejor remedio que afirmar su deseo de tener una legión de churumbeles correteando por su mansión de Kentwood junto a Kevin Federline, su esposo.
Y es que el amor de la diva del pop no tiene fin. De hecho, es capaz de enzarzarse en una batalla de declaraciones con Paris Milton por defender que sus perritos chihuahua nada tienen que envidiar al de la célebre heredera que el pasado mes de diciembre lució un collar de diamantes en los premios Billboard.
El que sí que está de enhorabuena y feliz como unas castañuelas es Shane Filan, componente del grupo Westlife que junto a su esposa ha anunciado que están esperando un bebé que nacería en Junio, según informa IOL.com. Que mejor manera de celebrar San Valentín que con las palabras de un padre primerizo: "Es un sueño convertido en realidad y las mejores noticias del mundo para nosotros. No podemos creer que vayamos a tener un bebé. Estoy en el séptimo cielo". ¡Qué bonito es el amor!