La mujer demandada por Snoop Dogg le denuncia por violación
La portavoz del músico, Meredith O'Sullivan, se ha negado a comentar sobre los cargos
En diciembre pasado, Snoop Dogg presentó una demanda contra una mujer que legalmente recibió el nombre de "Jane Doe" a la que acusaba de extorsionarlo al pedirle 5 millones de dólares por un supuesto abuso sexual que él habría cometido en 2003.
En esa demanda, Snoop Dogg, cuyo verdadero nombre es Calvin Broadus, negó todas las acusaciones.
En la demanda presentada por Kylie Bell en la Corte Superior de Los Angeles, ella alega que fue violada por Broadus y otros hombres. Según la demanda, Bell habría maquillado a Broadus para el programa Jimmy Kimmel Live en enero de 2003.
Bell alega que vio una gran cantidad de marihuana y champaña en el vestidor de El Capitan Theatre, donde fue grabado el espectáculo. En una fiesta esa noche, uno de los asociados del artista forzó a la joven a tomar champaña.
Pero según ella, después de beberla, se dio cuenta que algo "andaba mal y que su cuerpo le pesaba y que no se podía mover muy bien". Bell alega que luego fue violada por Broadus y otros.
Bell dijo que no reportó inmediatamente los hechos por que su familia le indicó que Broadus pertenecía a una pandilla y que enviaría "a alguien a matarla".