Backstreet Boys termina de grabar su nuevo álbum
El grupo ha grabado unas 40 canciones de las cuales escogerán una quincena que terminarán de retocar a comienzos de junio
Con sus inconfundibles baladas y sus afinados coros, los miembros de Backstreet Boys han vuelto al estudio de grabación para lanzar un nuevo trabajo discográfico que como ellos mismos reconocen ?puedes escucharlo en la radio cuatro o cinco veces, y no creerías que somos nosotros?. Con esto, los productores quieren poner sobre aviso a los fans del grupo de que el estilo del nuevo disco estará más próximo al pop-rock.
Pese a esta novedad en su sonido, el grupo ha vuelto a sus raíces trabajando con el productor de uno de sus mayores éxitos, Quit playing games (with my heart) (1997), Max Martin, con el que han grabado 40 canciones de las cuales se escogerán entre 10 y 15 para terminar de desarrolarlas.
De momento el disco no tiene título, pero esperan sacarlo al mercado a comienzos de junio, precedido por un single que lanzarán a mediados de febrero. En él, han colaborado los grupos Boyz II Men y Take 6 que ponen su granito de arena para la vuelta de BSB. Una vez que el disco esté en la calle, el quinteto comenzará una gira por los EE UU.