Bryan Adams emociona a sus extasiados fans en Barcelona
El músico, que abrió su gira española ayer en el Palau Sant Jordi, recorrió todos sus éxitos durante más de dos horas
El Palau Sant Jordi de Barcelona cubrió ayer un aforo de tres cuartos para recibir a un músico dispuesto a hacer recordar a sus fans sus mejores momentos, aquellos pasados en los que era un nombre de esos que resonaban con impacto. El que tuvo retuvo y guardó para hacer de la velada de ayer un momento (de más de dos horas de duración) que emocionó a los presentes.
En la Ciudad Condal no sólo se oyeron unos pocos cortes de su más reciente trabajo, Room service (2004), además se pudo disfrutar de clásicos como Summer of 69, (Everything I do) I do it for you o Back to you, entre otros. Por supuesto, estos fueron algunos de los minutos más coreados y aplaudidos.
La puesta en escena fue de lo más sencilla: Tan sólo un juego de luces blancas, el escenario negro sin decoración alguna y tres grandes pantallas que ofrecían imágenes del concierto y del público. Una sobriedad que también transmitía la banda de acompañamiento, formada sólo por cuatro miembros (guitarra, bajo, batería y piano).
El canadiense actuará hoy en el Palacio Vistalegre de Madrid, el día 3 de febrero en el Palacio de las Traviesas de Vigo, el 4 en el Multiusos Sánchez Parísos de Salamanca y, finalmente, el día 5 en el Bizkaia Arena de Bilbao.