Pete Doherty renuncia a las drogas para casarse con Kate Moss
El ex cantante de The Libertines ha manifestado al diario The Sun que hará todo lo posible para estar con la modelo
La intención ha encantado a la modelo Kate Moss, pero no tanto a los amigos y a la familia de ésta que creían estar ante una fugaz relación sentimental. Y es que, según el rotativo británico, a Doherty no se le ve con buenos ojos desde que fuera condenado a prisión por robo y fuera expulsado del grupo The Libertines por su adicción a la heroína.
Hace apenas dos semanas, la modelo mejor pagada del Reino Unido, celebraba su 31 cumpleaños y fue fotografiada junto al controvertido vocalista y guitarrista al que parece haber dado buenas razones para volver al buen camino. Oyéndole decir que ?es guapa y divertida y quiero casarme con ella?, nadie puede dudar de que el chico está enamorado y que desea rehabilitarse.
Mientras Doherty lucha por dejar las drogas, su nueva banda, Babyshambles, ha sufrido el abandono de uno de sus componentes, Gemma Clarke, según informa NME.com. Al parecer, un grupo de exaltados fans del grupo invadieron el escenario y destruyeron el equipo instrumental de la batería del grupo. Desde entonces, los rumores de la marcha eran continuos y finalmente la banda ha confirmado que será Adam Ficek quien reemplace a Clarke en los próximos conciertos.