Bryan Adams iniciará su gira por España la próxima semana
El músico canadiense ha solicitado una dieta especial y un coche determinado durante su estancia en nuestro país
Además de Madrid y Barcelona, la gira de Bryan Adams llegará hasta las ciudades españolas de Vigo (3 de febrero), Salamanca (4 de febrero) y Bilbao (5 de febrero).
Los organizadores han recibido algunos requerimientos del músico durante su estancia en España, que van desde un coche (Mercedes o similar, no limusinas) sin olor a humo de cigarrillo y con el aire acondicionado apagado, y una furgoneta o mini autobús -con ventanas que puedan abrirse- para la banda.
El desayuno caliente, 35 raciones que deberán incluir: huevos, bacon, café, leche, té, zumo de fruta, cereales, sodas, tostadas, fruta y repostería. Otros requerimientos van desde la leche de soja, a un listado de productos orgánicos: mantequilla de cacahuete, muffins (un tipo de
magdalena) variados y galletas. El músico quiere disponer también de almendras sin sal crudas, pan blanco crujiente cortado, vino tinto (australiano, cabernet o merlot) y vino blanco, entre otros.
Aún quedan entradas para que los seguidores que quieran disfrutar de la música en directo de este canadiense el día 27 en el Palau Sant Jordi de Barcelona o el 28 en la Plaza de Vistalegre de Madrid, donde presentará su nuevo disco Room Service, en el que recupera los sonidos rockeros de sus inicios. Un disco que ha sido grabado en habitaciones de hotel durante sus conciertos por Europa de los últimos años. Es el primer álbum de estudio con temas inéditos que lanza Bryan Adams en seis años.
En ese tiempo, el músico se ha centrado en colaboraciones con otros artistas y bandas sonoras de cine. Temas nuevos como East Side Story, Open Road o el propio
Room Service, que da título al disco, sonarán estos días junto a clásicos como All for love y Everythng I do (I do it for you).
Tras 25 años de carrera musical, un Grammy, tres candidaturas al Oscar y más de 60 millones de discos vendidos en todo el mundo, Bryan Adams ha regresado a la sencillez de su rock de los ochenta.