Adler's Appetite, grupo del ex batería Guns n'Roses, mañana en Zaragoza
Steven Adler se ha rodeado de veteranos del <i>heavy metal</i>
Adler, que fue expulsado de la legendaria californiana liderada por Axl Rose por sus problemas con la drogas, volvió a la música con una banda plagada de "nombres estelares", y para ello se ha rodeado de varios miembros notables de la comunidad musical de Los Angeles y legendarios músicos de bandas clásicas de heavy metal.
La banda está compuesta por Jizzy Pearl (vocalista de Love and Hate y Ratt), Kerri Kelli (guitarrista de L.A. Guns y Vince Neil), Robbie Crane (bajista de Ratt y Vince Neil) y según los promotores del concierto "ha conseguido sorprender a todo el mundo y ya desde su primera gira, realizada el pasado año, ha conseguido entusiasmar al público adicto al hard rock".
En coincidencia con su actual gira Adler's Appetite editarán un Ep con cuatro temas originales titulados Suicide, 99, Empty y Little Dancer y dos versiones Draw the line de Aerosmith y Obscured de Hanoi Rocks.
Steven Adler formó parte de Guns n'Roses desde su creación en 1985 junto al vocalista Axl Rose, Izzy Stradlin y Slash a las guitarras y Duff McKagan, una formación que estuvo muy vinculada a la imagen "glam" dominante en Los Angeles y que supieron otorgar "una mayor aspereza y suciedad a sus sonidos y a sus letras, inspiradas en desarraigados personajes urbanos", explican los organizadores del concierto.
Precisamente fueron los problemas con las drogas de Adler el detonante que determinó su expulsión de la banda donde fue sustituido por Matt Sorum, ex-miembro de The Cult.