Pagan alrededor de 500 euros por el agua de un vaso donde bebió Elvis
Wade Jones asegura que tras un concierto de Elvis en 1977 consiguió un vaso plástico en el que el cantante había bebido
Después del concierto, según cuenta Jones, subió al escenario buscando algún recuerdo para llevarse a casa y un policía le entregó un vaso de espuma de goma en el que Presley había bebido agua. Jones dijo que guardó el vaso con el agua en el congelador de su casa hasta 1985, cuando transfirió el líquido a un frasco y lo selló. Con el transcurso de los años, Jones adquirió fotos de Presley sosteniendo el vaso durante aquel concierto y las conservó como prueba de autenticidad. "Prometo que esto es cien por cien legítimo", dijo Jones.
La subasta en eBay de un bocadillo de queso que su dueña conservó durante 10 años porque, según ella y algunas otras personas, la imagen de la virgen María estaba "impresa" en el pan tostado, fue lo que impulsó a Jones a subastar el agua que halló en el vaso de Presley. "He estado vendiendo en eBay desde 2000. La gente dice que debo vender el vaso de Elvis", dijo Jones. "Cuando oí la noticia (...) del bocadillo de queso, me puse a pensar en eso". El bocadillo de queso se vendió finalmente por 28.000 dólares. "No me dieron 28.000 dólares, eso es cierto", dijo refiriéndose al precio máximo ofrecido por las cucharadas de agua. "Pero estoy contento".
Jones informó que había recibido muchos mensajes electrónicos indagando que cuánto quería por el vaso de Presley. Sin embargo, Jones no quiere venderlo, pero dijo que permitiría al mayor postor "exhibirlo" en su casa por cierto tiempo. La puja comenzó en 300 dólares. "Es algo que tengo desde los 13 años y no voy a deshacerme de él", concluyó.