María Isabel, la última reina de AFYVE de 2004
<i>No me toques las palmas que me conozco</i>, de la pequeña gran artista domina la lista de ventas la última semana del año
En cuarta posición están los entrañables muñecos de trapo, que con su inocencia por bandera, han logrado arrasar en cuanto a discos vendidos en todo el año, siempre por detrás del rey David Bisbal, que lleva vendidos en España más de 1 millón de copias.
En quinta posición, U2. Al grupo irlandés le está sentando de maravilla la vuelta a su sonido ochentero en How to dismantle an atomic bomb que se mantiene en posiciones de privilegio en los principales mercados del mundo.
En sexta posición, Tamara Canta a Roberto Carlos, y en séptima, las rancheras de Luis Miguel en México en la piel. Camilo Sesto Nº1, el recopilatorio del mito, en octava posición.
Noveno es Robbie Williams con su superventas mundial Greatest hits. En décima posición, El Arrebato con Que salga el sol por donde quiera.
En un décima posición, Rosa, que tras seis semanas en lista ha salido del Top 10, lo que no es un éxito tratándose de una de las mejores voces de España. En fin.
Respecto a las entradas hay que decir que ha habido muy pocas: Ecos del Rocío, con el álbum Palabras sencillas, ocupa la 31ª plaza. El disco Nuestra mejor canción: la gran final, debuta en la 84ª, y El pare, de Dyango, en la 100ª.
La nueva versión de Do they know It?s Christmas, de Band Aid 20, domina la lista de sencillos. Después está Todo nos parece una mierda, de Astrud. En tercer lugar, Vertigo, de U2.